Bitácora de una Multilatina. la Estrategia de Nutresa

Piedrahíta, Carlos Enrique; Reina, Mauricio; Abultaif, Amira
S/ 55.00
No hay stock
SKU
9789584255075
Sinopsis:

Colombia Se Ha Caracterizado por la Escasa o Nula Internacionalización de Sus Empresas Industriales. Por Eso Es Sobresaliente que Nutresa, una de las Compañías Manufactureras Más Grandes del País, Sea en la Actualidad Parte del Selecto Grupo de Multilatinas, Firmas que Se Han Expandido Desde Su País de Origen Hacia Otros en Latinoamérica E, Incluso, Más Allá de las Fronteras del Continente. El Crecimiento de Nutresa y Su Posicionamiento Ha Sido el Resultado de una Exitosa Estrategia Corporativa que Se Implementó Desde el Año 2000 y que Ha Tenido como Resultado que Hoy Esté en 14 Países, Cuente con 45 Plantas de Producción, Marcas Presentes en 75 Naciones de los 5 Continentes, Más de 45. 000 Empleados, una Red de 11. 700 Vendedores y un Portafolio de Productos Diversos que Incluye Cárnicos, Pastas, Helados, Galletas, Chocolates, Café y Restaurantes. El Desarrollo de Esta Estrategia Empresarial Se Relata en Este Libro a Manera de un Viaje por las Etapas que Permitieron que Hoy Nutresa Sea Reconocida en el Mundo como una Empresa Sostenible y uno de los Jugadores Más Relevantes del Sector de Alimentos en América Latina.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.450000
Nombre del autor Piedrahíta, Carlos Enrique; Reina, Mauricio; Abultaif, Amira
Editorial PAIDÓS
Alto 23
Ancho 15
Año de edición 2017
Formato Rústica
Número de Páginas 320
ISBN 9789584255075
El que buscó esto también buscó