Buyology. Verdades y Mentiras de Por Qué Compramos

Lindstrom, Martin
S/ 45.00
En stock
SKU
9786124181443
Sinopsis:

¿Cuánto Sabemos Acerca de por Qué Compramos? un Anuncio Cautivador, un Eslogan Llamativo? en Buyology, Lindstrom Presenta los Sorprendentes e Innovadores Hallazgos de Tres Años de Investigación Sobre el Comportamiento de 2. 000 Voluntarios de Todo el Mundo Mientras Se Les Mostraban Diversos Anuncios, Logotipos, Marcas y Productos. El Libro Nos Enseña de Qué Forma Influyen en Nosotros la Publicidad Subliminal, el Aroma de un Comercio, el Comportamiento de la Gente de Nuestro Entorno y la Publicidad por Emplazamiento. Técnicas Costosísimas con Escasa Base Científica que Nadie Parece Discutir. Lindstrom Aporta Datos, Ejemplos y Curiosidades que Hacen que el Lector Quede Totalmente Fascinado y Atrapado en la Lectura. Nada Hay Más Apasionante y Enigmático que la Mente Humana. Si Bien Buyologyes un Libro Sobre el Mundo de la Publicidad y el Neuromarketing, Es También un Sorprendente Retrato de Nuestro Cerebro, y Muy Especialmente de Nuestro Comportamiento Irracional como Consumidores.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.180000
Nombre del autor Lindstrom, Martin
Editorial BOOKET
Alto 19
Ancho 13
Formato Bolsillo
Número de Páginas 224
ISBN 9786124181443
El que buscó esto también buscó