Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
¿Cuánto Sabemos Acerca de por Qué Compramos? un Anuncio Cautivador, un Eslogan Llamativo? en Buyology, Lindstrom Presenta los Sorprendentes e Innovadores Hallazgos de Tres Años de Investigación Sobre el Comportamiento de 2. 000 Voluntarios de Todo el Mundo Mientras Se Les Mostraban Diversos Anuncios, Logotipos, Marcas y Productos. El Libro Nos Enseña de Qué Forma Influyen en Nosotros la Publicidad Subliminal, el Aroma de un Comercio, el Comportamiento de la Gente de Nuestro Entorno y la Publicidad por Emplazamiento. Técnicas Costosísimas con Escasa Base Científica que Nadie Parece Discutir. Lindstrom Aporta Datos, Ejemplos y Curiosidades que Hacen que el Lector Quede Totalmente Fascinado y Atrapado en la Lectura. Nada Hay Más Apasionante y Enigmático que la Mente Humana. Si Bien Buyologyes un Libro Sobre el Mundo de la Publicidad y el Neuromarketing, Es También un Sorprendente Retrato de Nuestro Cerebro, y Muy Especialmente de Nuestro Comportamiento Irracional como Consumidores.
Peso | 0.180000 |
---|---|
Nombre del autor | Lindstrom, Martin |
Editorial | BOOKET |
Alto | 19 |
Ancho | 13 |
Formato | Bolsillo |
Número de Páginas | 224 |
ISBN | 9786124181443 |
ECommerce - Delivery |
---|