Compártelo en tus redes:

EL CEREBRO PUBLICITARIO

Autor: DULANTO S., CARLOS
Editorial: PLANETA
Fuera de stock
Descripción general
Las marcas, frente a la evolución del consumidor, se han visto obligadas a dejar sus cómodos envases y convertirse en personas, en seres capaces de pe…

Precio

Precio especial S/ 36,00 Precio normal S/ 45,00
Agregar a la lista de deseos

Su compra es 100% segura

Escriba su propia opinión
Estás revisando:EL CEREBRO PUBLICITARIO
Tu puntuación
Las marcas, frente a la evolución del consumidor, se han visto obligadas a dejar sus cómodos envases y convertirse en personas, en seres capaces de pensar en el otro, y velar por los estados de ánimo del consumidor. Es en este escenario que el cerebro publicitario nace, gracias a la exigencia de mejores mensajes que no solo informen y entretengan, sino que además compartan mente con las personas.
Información Adicional
Autor DULANTO S., CARLOS
ISBN 9786124616914
Editorial PLANETA
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 15 x 23
Páginas 184
Peso (Kg) 0.2350
Presentación Tapa Rústica
Publicación del libro 2017
Bolsillo No