Carrito de compras

0 libros - S/ 0,00

No tienes libros agregados.

Categorías

EL CEREBRO PUBLICITARIO


Autor: DULANTO S., CARLOS

ISBN: 9786124616914

Quedan 2 en stock

S/ 45,00

Disponibilidad: En stock

Vista rápida

Las marcas, frente a la evolución del consumidor, se han visto obligadas a dejar sus cómodos envases y convertirse en personas, en seres capaces de pe…
Und:


Las marcas, frente a la evolución del consumidor, se han visto obligadas a dejar sus cómodos envases y convertirse en personas, en seres capaces de pensar en el otro, y velar por los estados de ánimo del consumidor. Es en este escenario que el cerebro publicitario nace, gracias a la exigencia de mejores mensajes que no solo informen y entretengan, sino que además compartan mente con las personas.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

¿Cómo califica a este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Presentación
Contenido
Precio

Escriba su opinión

Autor DULANTO S., CARLOS
Editorial PLANETA
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 15 x 23
Páginas 184
Peso (Kg) 0.2350
Presentación Tapa Rústica
Publicación del libro 2017
Bolsillo No
Cargando...
Actualizando Carrito. Ver su carrito en la parte superior.”