Carrito de compras

0 libros - S/ 0,00

No tienes libros agregados.

Categorías

¡CIERRE LAS BRECHAS!


Autor: BLANCHARD, KEN; ROBINSON, DANA Y ROBINSON, JIM

ISBN: 9780718087098

Quedan 2 en stock

S/ 60,00

Disponibilidad: En stock

Vista rápida

Gracias a sus clásicos empresariales, como El nuevo mánager al minuto, el autor best seller Ken Blanchard se ha convertido en un gurú de los negocios …
Und:


Gracias a sus clásicos empresariales, como El nuevo mánager al minuto, el autor best seller Ken Blanchard se ha convertido en un gurú de los negocios reconocido nacionalmente que presenta nuevos enfoques revolucionarios sobre la gerencia, el liderazgo, el servicio al cliente y más. Ahora, Blanchard trabaja en equipo con Dana y Jim Robinson para enfrentar el problema crucial del desempeño humano en ¡Cierre las brechas!, una divertida parábola de negocios que combina el talento de Blanchard para contar historias con el enfoque pionero de los Robinson sobre la resolución de problemas. Los gerentes de todos los niveles que laboran en las organizaciones a menudo identifican un problema y se lanzan de inmediato a resolverlo. Sin embargo, muchas veces la solución no resuelve el problema, porque el gerente no descubrió la raíz del asunto. Blanchard y sus coautores están aquí para enseñarle a evitar que caiga en esta... trampa destructora. En ¡Cierre las brechas!, Bill Ambers, el director de servicio al cliente en una firma de alta tecnología, se encuentra con un problema en la empresa: su centro de llamadas no está alcanzando el número de llamadas estipulados. Con la ayuda de Michael St. Vincent, jardinero y legendario jefe de Saint’s Nurseries and Landscaping, aprende a cavar sistemáticamente hasta encontrar la raíz del problema, y al hacerlo descubre tanto el enfoque de BRECHAS en cuanto a mejorar el rendimiento y una herramienta llamada Cerrador de brechas. Con su fascinante historia, sus ejemplos vívidos y su enfoque amistoso hacia el lector, ¡Cierre las brechas! es de lectura obligatoria para todo aquel que busca identificar y corregir los factores que impactan negativamente el desempeño, de tal manera que el impacto determinante es significativo y mensurable.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

¿Cómo califica a este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Presentación
Contenido
Precio

Escriba su opinión

Autor BLANCHARD, KEN; ROBINSON, DANA Y ROBINSON, JIM
Editorial HARPER COLLINS
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 14 x 21
Páginas 136
Peso (Kg) 0.2100
Presentación Tapa dura
Publicación del libro 2017
Bolsillo No
Cargando...
Actualizando Carrito. Ver su carrito en la parte superior.”