Sinopsis:

Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de negocios que cursan un MBA o un máster en finanzas pueden aprender conceptos muy interesantes. En el libro se exponen 12 estrategias enfocadas a crear valor en una empresa del sector de utensilios de cocina. Además, se explica en detalle el proceso de adquisición de una empresa y cómo crean valor los compradores financieros en las empresas que adquieren. Asimismo, se incorporan tres anexos muy prácticos: un checklist para la toma de decisiones acertadas, un cuestionario para detectar oportunidades de creación de valor y una guía para la implementación de una estrategia de creación de valor. Finalmente, se incorpora un anexo con casos reales de creación de valor llevados a cabo por inversores financieros.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.690000
Nombre del autor Palacin, Ramón
Editorial PROFIT
Alto 23.0
Ancho 15.3
Año de edición 2021
Formato Rústica
Número de Páginas 360
ISBN 9788418464539
Sub titulo 12 estrategias para duplicar el valor de una empresa en 4 años
Información de Disponibilidad