Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de negocios que cursan un MBA o un máster en finanzas pueden aprender conceptos muy interesantes. En el libro se exponen 12 estrategias enfocadas a crear valor en una empresa del sector de utensilios de cocina. Además, se explica en detalle el proceso de adquisición de una empresa y cómo crean valor los compradores financieros en las empresas que adquieren. Asimismo, se incorporan tres anexos muy prácticos: un checklist para la toma de decisiones acertadas, un cuestionario para detectar oportunidades de creación de valor y una guía para la implementación de una estrategia de creación de valor. Finalmente, se incorpora un anexo con casos reales de creación de valor llevados a cabo por inversores financieros.
Peso | 0.690000 |
---|---|
Nombre del autor | Palacin, Ramón |
Editorial | PROFIT |
Alto | 23.0 |
Ancho | 15.3 |
Año de edición | 2021 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 360 |
ISBN | 9788418464539 |
Sub titulo | 12 estrategias para duplicar el valor de una empresa en 4 años |