Design Thinking Para la Innovación Estratégica

Mootee, Idris
Special Price S/ 108.00 Regular Price S/ 135.00
En stock
SKU
9788492921065
Sinopsis:

Conforme la Innovacion Tecnologica Se Ha Ido Acelerando, la Gente, las Comunidades y las Organizaciones Estan Mas Conectadas que Nunca. Hablamos Mas, Compartimos Mas y Esperamos Mas. Esto Ha Cambiado la Forma en la Cual Funcionan los Negocios. No Queremos Basura, Queremos lo que Queremos Cuando Queremos y al Precio que lo Queremos. En Este Ambiente la Forma Tradicional de Llevar un Negocio Ya No Funciona, Se Necesita Pensar de Otra Forma. Design Thinking para la Innovacion Estrategica Explica como Se Pueden Encontrar Soluciones Creativas a Problemas Complejos. Con Ejemplos de la Vida Real Aplicado a Distintas Industrias, Este Libro Es una Guia Esencial para Cualquiera que Quiera Utilizar el Diseno para Solucionar Problemas. Ofrece una Metodologia para Transformar Culturas Empresariales. Contratar Disenadores No Alcanza, la Idea Es Instaurar el Design Thinking en el Adn de Su Organizacion y Revolucionar la Forma de Enfrentarse a los Problemas y Desafios de Su Empresa. / As Many Companies Have Lost Confidence In The Traditional Ways Of Running a Business, Design Thinking Has Entered The Mix.  Design Thinking For Strategic Innovation Presents a Framework For Design Thinking That Is Relevant To Business Management, Marketing, And Design Strategies And Also Provides a Toolkit To Apply Concepts For Immediate Use In Everyday Work. It Explains How Design Thinking Can Bring About Creative Solutions To Solve Complex Business Problems. Organized Into Five Sections, This Book Provides An Introduction To The Values And Applications Of Design Thinking, Explains Design Thinking Approaches For Eight Key Challenges That Most Businesses Face, And Offers An Application Framework For These Business Challenges Through Exercises, Activities, And Resources.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.760000
Nombre del autor Mootee, Idris
Editorial EMPRESA ACTIVA
Alto 19.5
Ancho 24.5
Año de edición 2014
Formato Tapa dura
Número de Páginas 224
ISBN 9788492921065
El que buscó esto también buscó