Compártelo en tus redes:

DIGITAL THINKING

Autor: SOLDEVILA, LLUÍS
Editorial: PROFIT
No está disponible
Vista general
Vivimos en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo. Cuatro palabras que, en inglés, forman el acrónimo VUCA (Volatile, Uncertain, Complex y Ambiguous), que describe el mundo posterior al 11-S: un mundo de cambios acelerados, con falta de predictibilidad, mucha interconexión y un gran potencial de errores. Si queremos sobrevivir en un mundo VUCA debemos convertirnos en «gaseosos» y guiar a nuestras organizaciones en su transformación digital, para que las nuevas tecnologías nos permitan hacer los procesos más eficaces y obtengamos mejores resultados. Lluís Soldevila, todo un provocador de cambios en personas y organizaciones, te ayudará a convertirte en un auténtico líder digital para que, tanto tú como tu organización, alcancéis el máximo potencial.

Precio

S/ 119.00
Añadir a la Lista de Deseos

Su compra es 100% segura

Escribir Su propia reseña
Estas revisando:DIGITAL THINKING
Tu calificación
Más Información
Autor SOLDEVILA, LLUÍS
ISBN 9788417209933
Editorial PROFIT
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 23 x 18
Páginas 160
Peso (Kg) 0.354000
Presentación Tapa Rústica
Publicación del libro 2019
Bolsillo No