Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
Se recogen en estas páginas, diferentes experiencias de aula que plantean cuestiones relativas al uso del contexto real en el desarrollo de prácticas matemáticas escolares; al papel de los valores y las emociones en el aprendizaje matemático de alumnos de distintas edades; a los cambios en la enseñanza de contenidos matemáticos específicos cuando se da prioridad al diálogo; a la influencia de las nuevas tecnologías en las formas de participación y comunicación o a la necesidad de relacionar disciplinas trabajadas habitualmente por separado. En todos los casos, se trata de cuestiones de gran relevancia teórica que en este libro se muestran de una manera concreta y amena con la doble finalidad de aportar recursos y generar reflexiones sobre la propia práctica profesional. Más allá de la identidad de cada etapa educativa y de las particularidades de la educación matemática en unas y otras edades, se apuesta por una visión integrada de los principios que tienen en común las etapas de infantil, primaria, secundaria y educación superior.
Peso | 0.450000 |
---|---|
Nombre del autor | AA. VV. |
Editorial | GRAO |
Alto | 23.5 |
Ancho | 16.5 |
Año de edición | 2009 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 276 |
ISBN | 9788478276950 |
Sub titulo | Infantil, primaria, secundaria y educación superior |