Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
El Manual de las Relaciones Públicas de referencia en el mundo. Los expertos califican esta 6ª edición de excepcional, considerando que constituye el mejor y más comprensible vademécum de la profesión. Introduce conceptos clave de las relaciones públicas y el porqué la convierte en la disciplina imprescindible de la nueva realidad, del stakeholdismo, del ESGismo… La práctica de las relaciones públicas puede y debe dotar a compañías, marcas, líderes, causas e instituciones de la «influencia», del «respeto», de la «reputación », de la «prescripción» y de la «libertad» en un ecosistema stakeholdista inestable, convulso, incierto, volátil y ambiguo. El Prólogo de Javier Curtichs, Emerson Class´92/Fundador y CEO de Tinkle, confirma la evolución de forma radical y siempre en positivo de esta disciplina, potenciando la relevancia y trascendencia de la profesión.
Peso | 1.600000 |
---|---|
Nombre del autor | AA. VV. |
Editorial | PROFIT |
Alto | 23.0 |
Ancho | 15.0 |
Año de edición | 2021 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 624 |
ISBN | 9788418464874 |