El manual de comunicación y relaciones públicas

AA. VV.
S/ 249.00
No hay stock
SKU
9788418464874
Sinopsis:

El Manual de las Relaciones Públicas de referencia en el mundo. Los expertos califican esta 6ª edición de excepcional, considerando que constituye el mejor y más comprensible vademécum de la profesión. Introduce conceptos clave de las relaciones públicas y el porqué la convierte en la disciplina imprescindible de la nueva realidad, del stakeholdismo, del ESGismo… La práctica de las relaciones públicas puede y debe dotar a compañías, marcas, líderes, causas e instituciones de la «influencia», del «respeto», de la «reputación », de la «prescripción» y de la «libertad» en un ecosistema stakeholdista inestable, convulso, incierto, volátil y ambiguo. El Prólogo de Javier Curtichs, Emerson Class´92/Fundador y CEO de Tinkle, confirma la evolución de forma radical y siempre en positivo de esta disciplina, potenciando la relevancia y trascendencia de la profesión.

Detalles de producto

Más Información
Peso 1.600000
Nombre del autor AA. VV.
Editorial PROFIT
Alto 23.0
Ancho 15.0
Año de edición 2021
Formato Rústica
Número de Páginas 624
ISBN 9788418464874
Información de Disponibilidad