Este No Es un Libro de Marketing

Zelada, Fernando
S/ 39.00
No hay stock
SKU
9786124327070
Sinopsis:

Este No Es un Libro de Marketing Porque en América Latina Son Pocas las Empresas que lo Aplican Correctamente y en los Anaqueles de las Universidades el 99% de los Libros de ?Marketing? en Realidad Son de Publicidad o Comunicación. Por Ello, Este Libro Es un Error Estadístico y Usted que lo Está Leyendo Es una Excepción a la Regla. Este No Es un Libro de Marketing por que en Buena Cuenta Es un Compendio del Anti-Marketing, de Malas Prácticas que Se Camuflan Bajo Campañas y Hasta Ganan Premios de Publicidad y Ventas, Bajo el Aplauso de una Sociedad Empresarial y Profesional Donde Rige el Paradigma: ?Qué Hablen Mal Pero que Hablen?.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.300000
Nombre del autor Zelada, Fernando
Editorial PAIDÓS
Alto 23
Ancho 17
Formato Rústica
Número de Páginas 196
ISBN 9786124327070
Información de Disponibilidad
El que buscó esto también buscó