Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
Este No Es un Libro de Marketing Porque en América Latina Son Pocas las Empresas que lo Aplican Correctamente y en los Anaqueles de las Universidades el 99% de los Libros de ?Marketing? en Realidad Son de Publicidad o Comunicación. Por Ello, Este Libro Es un Error Estadístico y Usted que lo Está Leyendo Es una Excepción a la Regla. Este No Es un Libro de Marketing por que en Buena Cuenta Es un Compendio del Anti-Marketing, de Malas Prácticas que Se Camuflan Bajo Campañas y Hasta Ganan Premios de Publicidad y Ventas, Bajo el Aplauso de una Sociedad Empresarial y Profesional Donde Rige el Paradigma: ?Qué Hablen Mal Pero que Hablen?.
Peso | 0.300000 |
---|---|
Nombre del autor | Zelada, Fernando |
Editorial | PAIDÓS |
Alto | 23 |
Ancho | 17 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 196 |
ISBN | 9786124327070 |