Carrito de compras

0 libros - S/ 0,00

No tienes libros agregados.

Categorías

ESTRATEGIA + IDEA


Autor: PINKOON, DAMRONG

ISBN: 9789583056222

S/ 35,00

Disponibilidad: Agotado

Vista rápida

Un libro que a través de gráficas e infografías, y con un lenguaje sencillo, busca explicar los principales conceptos de la estrategia, como la estrat…


Un libro que a través de gráficas e infografías, y con un lenguaje sencillo, busca explicar los principales conceptos de la estrategia, como la estrategia de marca y los diferentes tipos de mercados. Este libro busca llegarle a un público general que está interesado en estos temas.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

¿Cómo califica a este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Presentación
Contenido
Precio

Escriba su opinión

Autor PINKOON, DAMRONG
Editorial PANAMERICANA
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 12 x 18
Páginas 244
Peso (Kg) 0.2750
Presentación Tapa Rústica
Publicación del libro 2018
Bolsillo No
Cargando...
Actualizando Carrito. Ver su carrito en la parte superior.”