Feeling. Inteligencia Emocional Aplicada a la Venta. Segunda Edición

Davo Añon, Raquel; Díaz Escoto, Miguel Ángel
S/ 105.00
En stock
SKU
9788494235870
Sinopsis:

El Cliente No Compra Productos o Servicios, el Cliente Compra Sensaciones Y, por Eso, la Clave del Proceso Comercial Está en Cómo Se Sentirá. Aquéllos que Representamos Productos o Servicios Tenemos que Ser Auténticas «Autopistas» para Nuestros Clientes. Éste No Es un Libro Sobre Técnicas de Venta. Aquí Mostramos un Modelo Complementario a Todo lo Estudiado Hasta el Momento que Lleve un Paso Más al Vendedor, para Observar y Analizar el Proceso de Venta Desde una Perspectiva Diferente, Contemplando Aspectos Invisibles, Cuestionando Aspectos No Estudiados Hasta la Fecha, con la Finalidad de Contemplar Nuevas Posibilidades y Oportunidades en Su Trabajo Diario.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.300000
Nombre del autor Davo Añon, Raquel; Díaz Escoto, Miguel Ángel
Editorial KOLIMA
Alto 22
Ancho 14
Año de edición 2014
Formato Rústica
Número de Páginas 224
ISBN 9788494235870
Información de Disponibilidad
Delivery
El que buscó esto también buscó