Feeling. Inteligencia Emocional Aplicada a la Venta. Segunda Edición

Davo Añon, Raquel; Díaz Escoto, Miguel Ángel
S/ 121.00
En stock
SKU
9788494235870
Sinopsis:

El Cliente No Compra Productos o Servicios, el Cliente Compra Sensaciones Y, por Eso, la Clave del Proceso Comercial Está en Cómo Se Sentirá. Aquéllos que Representamos Productos o Servicios Tenemos que Ser Auténticas «Autopistas» para Nuestros Clientes. Éste No Es un Libro Sobre Técnicas de Venta. Aquí Mostramos un Modelo Complementario a Todo lo Estudiado Hasta el Momento que Lleve un Paso Más al Vendedor, para Observar y Analizar el Proceso de Venta Desde una Perspectiva Diferente, Contemplando Aspectos Invisibles, Cuestionando Aspectos No Estudiados Hasta la Fecha, con la Finalidad de Contemplar Nuevas Posibilidades y Oportunidades en Su Trabajo Diario.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.300000
Nombre del autor Davo Añon, Raquel; Díaz Escoto, Miguel Ángel
Editorial KOLIMA
Alto 22
Ancho 14
Año de edición 2014
Formato Rústica
Número de Páginas 224
ISBN 9788494235870
El que buscó esto también buscó