Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
El Cliente No Compra Productos o Servicios, el Cliente Compra Sensaciones Y, por Eso, la Clave del Proceso Comercial Está en Cómo Se Sentirá. Aquéllos que Representamos Productos o Servicios Tenemos que Ser Auténticas «Autopistas» para Nuestros Clientes. Éste No Es un Libro Sobre Técnicas de Venta. Aquí Mostramos un Modelo Complementario a Todo lo Estudiado Hasta el Momento que Lleve un Paso Más al Vendedor, para Observar y Analizar el Proceso de Venta Desde una Perspectiva Diferente, Contemplando Aspectos Invisibles, Cuestionando Aspectos No Estudiados Hasta la Fecha, con la Finalidad de Contemplar Nuevas Posibilidades y Oportunidades en Su Trabajo Diario.
Peso | 0.300000 |
---|---|
Nombre del autor | Davo Añon, Raquel; Díaz Escoto, Miguel Ángel |
Editorial | KOLIMA |
Alto | 22 |
Ancho | 14 |
Año de edición | 2014 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 224 |
ISBN | 9788494235870 |
ECommerce - Delivery |
---|