Compártelo en tus redes:

GÁNESE A LA CLIENTELA FEMENINA

Autor: BRENNAN, BRIDGET
Editorial: VIDA
Disponible
Vista general
Bridget Brennan, CEO de Female Factor, la firma de consultoría más importante del mundo en marketing y ventas para mujeres, presenta los fundamentos para crear una experiencia de consumo centrada en el ser humano que ayude a las empresas a destacarse y hacer que la gente quiera entregarles su negocio.La primera pregunta que le hacen los vendedores a Bridget Brennan, CEO de Female Factor, es siempre la misma: «¿Cómo puedo sobrevivir cuando los clientes tienen tantas opciones respecto de dónde comprar mi producto?». Si bien hay muchas estrategias para crecer en ventas, la que ella visualiza es la que muchos vendedores pasar por alto, o sea, la más obvia: hacer que la experiencia del cliente sea tan grande que quieran invertir su tiempo y dinero con usted. Dado que las mujeres manejan entre el 70% y el 80% del presupuesto de consumo familiar y le otorgan un valor tan alto a la experiencia del servicio, esto parece no tener demasiada ciencia. ¿Sentido común? Sí. ¿Práctica común? No. En esta era tecnológica que se acelera vertiginosamente, hay una necesidad urgente de un nuevo modelo de ventas dirigido a la consumidora que empuña hábilmente su smartphone, instruida en Google, amante de las marcas, y que a menudo conoce más sobre los productos que desea adquirir que el mismo vendedor que se para frente a ella.En este nuevo libro, Brennan brinda a los profesionales de ventas una guía para dominar las habilidades necesarias para la comercialización en el siglo XXI.

Precio

Precio especial S/ 52.00 Precio habitual S/ 80.00
Añadir a la Lista de Deseos

Su compra es 100% segura

Escribir Su propia reseña
Estas revisando:GÁNESE A LA CLIENTELA FEMENINA
Tu calificación
Más Información
Autor BRENNAN, BRIDGET
ISBN 9781418599492
Editorial VIDA
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 15 x 23
Páginas 218
Peso (Kg) 0.270000
Presentación Tapa Rústica
Publicación del libro 2019
Bolsillo No