Sinopsis:

En Increíblemente Simple Descubrirá el Arte de la Sencillez que Predicaba el Fundador de Apple Steve Jobs y del que Es Partícipe el Autor de Este Libro, Ken Segall, Creador de la Campaña Publicitaria Más Recordada de Apple, la Icónica Think Different. Con Este Libro Aprenderá la Filosofía Del:? Think Minimal (Pensar en Mínimo): Reducir las Opciones al Mínimo Aporta Claridad a una Compañía y a Sus Clientes, Tal como Jobs Demostró Cuando Reemplazó Más de Veinte Modelos de Producto por una Línea de Cuatro.  ? Think Small (Pensar en Pequeño): Optar por Grupos Reducidos de Empleados Inteligentes para Organizar Proyectos Motiva a los Trabajadores y Aumenta Su Productividad. ? Think In Motion (Pensar en Movimiento): Hacer que los Equipos de Proyectos Estén en Constante Actividad Focaliza el Pensamiento Creativo en Objetivos Bien Definidos y Minimiza las Distracciones. ? Think Iconic (Pensar Conceptualmente): Utilizar una Imagen Simple y Potente para Simbolizar el Beneficio de un Producto o de una Idea Crea un Recuerdo Mucho Más Profundo en la Mente del Consumidor. ? Think War (Pensar Beligerantemente): Practicar la Competencia Desleal y Utilizar Todas las Armas a Su Disposición Es la Mejor Forma de Asegurarse de que las Ideas Sobrevivirán Indemnes. En Definitiva, en Esta Obra Segall Describe la Obsesión de Apple por la Simplicidad a Través de Histroias Personales Fascinantes y Nunca Antes Contadas. Gracias a Su Ingenio y Su Perspicacia Descubrirá Cómo las Compañías que Aprovechan el Poder de lo Simple Pueden Destacar Frente a Sus Competidores, y Cómo las Personas que lo Dominen Pueden Convertirse en Activos Fundamentales para Sus Organizaciones.  

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.380000
Nombre del autor Segall, Ken
Editorial GESTION 2000
Alto 23
Ancho 15
Formato Rústica
Número de Páginas 256
ISBN 9788498752120
Información de Disponibilidad