Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
Esta obra expone y desarrolla los mayores desafíos a los que se enfrenta una empresa que desee exportar, y detalla las consideraciones sobre la gestión comercial en base a su estrategia internacional para llevarla a cabo. Se describen los factores variables, los conceptos y las etapas del proceso para tener éxito en el ámbito de la exportación y de la internacionalización. Aporta consejos y temas prácticos para conseguirlo, además de exponer las grandes dudas que se generan habitualmente, así como las soluciones para todas ellas, incluyendo unas conclusiones y anexos para asegurar la comprensión de cada apartado. El libro desarrolla los puntos clave que debe conocer y mejorar cualquier empresa para poder iniciar y consolidar un proceso de internacionalización óptimo evitando, de esta forma, errores por desconocimiento. Incluye multitud de consejos, puntos de vista, organización del equipo, de los recursos y de los elementos que un líder de la internacionalización no puede dejar pasar.
Peso | 0.390000 |
---|---|
Nombre del autor | Ballart Hernández, Pere |
Editorial | PROFIT |
Alto | 23.0 |
Ancho | 15.3 |
Año de edición | 2022 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 208 |
ISBN | 9788418464577 |
Sub titulo | Cómo impulsar las ventas en el exterior |