Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
Cuando en el Perú parecen concretarse el fin de la crisis económica y de las dos décadas de violencia política, la estrategia de marca país, propuesta desde el propio Estado y desarrollada en asociación con consultoras globales de branding, ha adquirido un rol protagónico. Mediante estas estrategias, centradas en narrativas y modelos de acción, se imagina la nación y se proponen ideales de ciudadanía. En este despliegue, la identidad visual de la marca ha sido validada y reproducida por numerosos ciudadanos de modo formal e informal, a la vez que intervenida desde una postura más crítica con el objetivo de evidenciar las fisuras de sus narrativas. La marca es entonces a la vez una oportunidad para la realización de aspiraciones, y una arena de disputa. En este contexto, y ad portas del bicentenario de nuestra Independencia, resulta fundamental entender lo que está en juego para los distintos actores implicados en esta contienda, así como las potencialidades y límites de construir la ciudadanía y la nación como marca y a sus sujetos como embajadores de la misma.En breve, el objetivo fundamental del libro es examinar, a través de una serie de estudios de caso y desde un enfoque interdisciplinario, la construcción contestada de un proyecto nacional desde las lógicas del mercado y capitalismo actual, como quizá la principal propuesta de narrativa nacional para las primeras décadas del siglo XXI.
Peso | 0.580000 |
---|---|
Nombre del autor | Cánepa Koch, Gisella; Lossio Chavez Felix |
Editorial | UNIVERSIDAD DEL PACIFICO |
Alto | 23 |
Ancho | 16 |
Año de edición | 2019 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 348 |
ISBN | 9789972574146 |
Sub titulo | Marca país y cuidadanías en disputa |
ECommerce - Delivery |
---|