Los 10 Pecados Capitales del Marketing. Signos y Soluciones

Kotler, Philip
S/ 62.00
No hay stock
SKU
9788498754636
Sinopsis:

Tal como Dijo en una Ocasión David Packard, Cofundador de Hewlett Packard, «El Marketing Es Demasiado Importante como para Dejarlo Sólo en Manos del Departamento de Marketing». Por Ello, Independientemente de la Función que Desempeñemos en Nuestra Empresa o en Nuestro Propio Negocio, Todos Debemos Saber Algo de Marketing. Y para Saber Algo de Esta Temática, Qué Mejor que Leer a Philip Kotler ?Reconocido por Todos como el Padre de Esta Disciplina?, Quien en Este Volumen Sintetiza Todo Su Saber Recogido en Numerosos Libros y Miles de Artículos. En Definitiva, Éste Es el Libro que Debes Leer Si Sólo Vas a Leer un Libro Sobre Marketing.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.140000
Nombre del autor Kotler, Philip
Editorial GESTIÓN 2000
Alto 18.3
Ancho 12.5
Año de edición 2017
Formato Rústica
Número de Páginas 176
ISBN 9788498754636
El que buscó esto también buscó