Manual de herramientas de creatividad e innovación

AA. VV.
S/ 45.00
No hay stock
SKU
9789972455896
Sinopsis:

Las empresas de hoy requieren profesionales creativos e innovadores que formulen las mejores propuestas de valor para sus clientes. Y, por supuesto, todos podemos entrenarnos en estas cualidades. Este manual reúne las principales herramientas para desarrollar la creatividad y la innovación aplicadas a los negocios. Así, tenemos el mapa de empatía, fundamental para conocer bien a los clientes, y el mapa de experiencia del cliente para mejorar los procesos. El diseño y mejora de productos y servicios se aborda con el design thinking, el SCAMPER, la matriz de ideas y las analogías forzadas. El storyboard y el storytelling sirven para la presentación ante el cliente, y la gami?cación se plantea como forma de motivación y ?delización. Para los modelos de negocios, se propone Lean canvas. Finalmente, se ofrecen divertidos warm ups para despertar la creatividad.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.450000
Nombre del autor AA. VV.
Editorial UNIVERSIDAD DE LIMA
Año de edición 2022
Formato Rústica
Número de Páginas 158
ISBN 9789972455896
Información de Disponibilidad