Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
Las empresas de hoy requieren profesionales creativos e innovadores que formulen las mejores propuestas de valor para sus clientes. Y, por supuesto, todos podemos entrenarnos en estas cualidades. Este manual reúne las principales herramientas para desarrollar la creatividad y la innovación aplicadas a los negocios. Así, tenemos el mapa de empatía, fundamental para conocer bien a los clientes, y el mapa de experiencia del cliente para mejorar los procesos. El diseño y mejora de productos y servicios se aborda con el design thinking, el SCAMPER, la matriz de ideas y las analogías forzadas. El storyboard y el storytelling sirven para la presentación ante el cliente, y la gami?cación se plantea como forma de motivación y ?delización. Para los modelos de negocios, se propone Lean canvas. Finalmente, se ofrecen divertidos warm ups para despertar la creatividad.
Peso | 0.450000 |
---|---|
Nombre del autor | AA. VV. |
Editorial | UNIVERSIDAD DE LIMA |
Año de edición | 2022 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 158 |
ISBN | 9789972455896 |