Marketing 4.0

Kotler, Philip
Special Price S/ 80.00 Regular Price S/ 100.00
En stock
SKU
9788417277826
Sinopsis:

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.330000
Nombre del autor Kotler, Philip
Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Alto 22.0
Ancho 15.0
Año de edición 2020
Formato Rústica
Número de Páginas 192
ISBN 9788417277826
Sub titulo Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital
El que buscó esto también buscó