Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
El Marketing Es, en Esencia, Comunicación, que Se Ha Vuelto Más Compleja a Medida que el Emisor Ha Tratado de Llegar ?Y Convencer- al Receptor de Formas Más Eficaces e Impactantes. De Ahí que No Tenga Sentido Separar las Estrategias de Marketing Tradicional y Digital, Pues No Dejan de Ser Dos Ámbitos Complementarios en los que Encontrarse con el Consumidor, con Muchos Puntos de Contacto e Interesantes Sinergias Potenciales. Este Manual, uno de los Más Completos del Mercado, Recoge Desde las Teorías Más Clásicas Hasta las Últimas Tendencias en la Práctica de Esta Disciplina, Tanto Off-Line como On-Line.
Peso | 0.300000 |
---|---|
Nombre del autor | AA. VV. |
Editorial | PARA DUMMIES |
Alto | 23 |
Ancho | 15 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 336 |
ISBN | 9789584277008 |