Marketing Digital para los que No Saben de Marketing Digital

Giráldez, Gonzalo
Special Price S/ 84.00 Regular Price S/ 105.00
En stock
SKU
9788418578564
Sinopsis:

El entorno digital está lleno de oportunidades laborales. Además, como padres, educadores o simples ciudadanos tenemos la responsabilidad de entender los códigos por los que se rige este apasionante mundo. Si tienes un móvil, este libro te interesa porque eres parte del ecosistema creado entre usuarios y marcas, aunque tú no lo sepas. Nunca hemos hablado de las marcas con tanta familiaridad como ahora. ¿Quién no ha comentado el lanzamiento del último iPhone, el servicio de Amazon o las bondades de Facebook? ¿Cómo son ahora las campañas de publicidad? ¿Cómo puede una marca conseguir que se le oiga con tanto bombardeo de mensajes y ofertas distintas? Todos formamos parte de esto, pero no entendemos casi nada de lo que ocurre a nuestro alrededor. Un mundo que se justifica desde la obtención de los datos, ¿quién no ha recibido publicidad en el móvil tras hacer una consulta de vacaciones en Google? ¿Por qué los influencers cada vez son más importantes? ¿Las redes sociales son peligrosas para los menores? ¿Qué hay de la protección de datos?, ¿estamos tan vigilados como parece? Este libro simplifica lo complejo. Todo tipo de usuario, en dos horas, puede comprender los fundamentos principales del marketing digital de una forma sencilla, como si te lo contara un amigo. Paso a paso, con ejemplos, con gráficos de apoyo y de fácil comprensión. La guía definitiva para dejar de poner cara de póker cuando en tu entorno profesional, familiar o social, hablen de digital.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.240000
Nombre del autor Giráldez, Gonzalo
Editorial ALMUZARA
Alto 21.80
Ancho 15.19
Año de edición 2021
Formato Rústica
Número de Páginas 208
ISBN 9788418578564
El que buscó esto también buscó