Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
La Estrategia Es el Paso Irrenunciable para Conseguir Maximizar las Ventas. Las Empresas Están Centradas en Vender a Cualquier Precio y Solo Piensan en la Estrategia Cuando Tienen Problemas para Alcanzar los Objetivos. Está Obsesión por las Ventas a Corto Plazo las Lleva a Orientar la Mayoría de Sus Acciones a la Venta Pura y a Olvidar que para Vender No Siempre Hay que Vender. No Es lo Mismo Machacar a tu Audiencia Hasta que Te Compra, que Convencerla de que tu Producto o Servicio Es la Mejor Opción. En Este Libro Aprenderás a Identificar Estos Enfoques Erróneos, Así como la Metodología para Definir la Estrategia que Te Ayude a Maximizar los Resultados y a Sortear los Obstáculos para que la Ejecución Táctica Sea un Éxito. Con Ejemplos Prácticos Basados en Casos Reales Esta Tarea Es Mucho Más Fácil.
Peso | 0.400000 |
---|---|
Nombre del autor | Elósegui Figueroa, Tristán |
Editorial | SOCIAL BUSINESS |
Alto | 22.5 |
Ancho | 17.5 |
Año de edición | 2019 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 272 |
ISBN | 9788441541061 |