Compártelo en tus redes:

MERCADEO MIXTO

Autor: ZOLLONDZ, HANS-DIETER
Editorial: PANAMERICANA
Fuera de stock
Descripción general
En este libro se exponen y explican las cuatro P´s tradicionales del mercadeo de transacción: política de productos, precios, plaza y promoción. Adici…

Precio

S/ 25,00
Agregar a la lista de deseos

Su compra es 100% segura

Escriba su propia opinión
Estás revisando:MERCADEO MIXTO
Tu puntuación
En este libro se exponen y explican las cuatro P´s tradicionales del mercadeo de transacción: política de productos, precios, plaza y promoción. Adicionalmente se presentan otras tres P´s: política de personal, procesos y Physical facilities (política de equipamiento) para entender así el modelo integral de mercadeo: el mercadeo de relaciones. Además, en este libro usted aprenderá cómo se hace un mercadeo efectivo del tradicional mercadeo mixto al marketing CR. Así tambien el mercadeo directo, por Internet y sus áreas instrumentales.
Información Adicional
Autor ZOLLONDZ, HANS-DIETER
ISBN 9789583053542
Editorial PANAMERICANA
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 11 x 18
Páginas 140
Peso (Kg) 0.1250
Presentación Tapa Rústica
Publicación del libro 2017
Bolsillo No