Carrito de compras

0 libros - S/ 0,00

No tienes libros agregados.

Categorías

MERCADEO MIXTO


Autor: ZOLLONDZ, HANS-DIETER

ISBN: 9789583053542

S/ 25,00

Disponibilidad: Agotado

Vista rápida

En este libro se exponen y explican las cuatro P´s tradicionales del mercadeo de transacción: política de productos, precios, plaza y promoción. Adici…


En este libro se exponen y explican las cuatro P´s tradicionales del mercadeo de transacción: política de productos, precios, plaza y promoción. Adicionalmente se presentan otras tres P´s: política de personal, procesos y Physical facilities (política de equipamiento) para entender así el modelo integral de mercadeo: el mercadeo de relaciones. Además, en este libro usted aprenderá cómo se hace un mercadeo efectivo del tradicional mercadeo mixto al marketing CR. Así tambien el mercadeo directo, por Internet y sus áreas instrumentales.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

¿Cómo califica a este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Presentación
Contenido
Precio

Escriba su opinión

Autor ZOLLONDZ, HANS-DIETER
Editorial PANAMERICANA
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 11 x 18
Páginas 140
Peso (Kg) 0.1250
Presentación Tapa Rústica
Publicación del libro 2017
Bolsillo No
Cargando...
Actualizando Carrito. Ver su carrito en la parte superior.”