Mercados de Lujo, Mercados del Arte. El Gusto de las Elites Mediterraneas en los Siglos Xiv y Xv

AA. VV.
S/ 186.76
En stock
SKU
D9788437096674
Sinopsis:

¿Qué es el lujo? ¿Qué es lo superfluo? Es evidente que el límite entre lo necesario para sobrevivir y aquello que va más allá, ha cambiado sustancialmente a lo largo de la historia. Este volumen recoge veinticuatro artículos que, desde distintos puntos de vista, analizan el fenómeno del lujo en todas sus expresiones y con sus múltiples implicaciones: desde los clientes y promotores a los ejecutores de las obras; desde los espacios arquitectónicos a los libros o los pequeños objetos, sin olvidar la preocupación de las autoridades políticas por los gastos superfluos de sus vecinos. Este estudio es el resultado de un proyecto de investigación centrado en el análisis del consumo suntuario en la Baja Edad Media en el espacio geográfico que abarca de Aviñón a Valencia, fruto de dos congresos celebrados en 2010 en la Universitat de València y en la Université de Toulouse.

Detalles de producto

Más Información
Peso 1.100000
Nombre del autor AA. VV.
Editorial PUBLICACIONS DE LA UNIVERSITAT DE VALENCIA
Alto 24.00
Ancho 16.00
Año de edición 2015
Formato Rústica
Número de Páginas 672
ISBN D9788437096674
El que buscó esto también buscó