Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
En otoño de 1999, John Doerr se reunió con los fundadores de una startup a la que acababa de confiar cerca de 12 millones de dólares, la mayor inversión de su carrera. Larry Page y Sergey Brin tenían en sus manos una tecnología extraordinaria, mucha energía emprendedora y grandes ambiciones, pero carecían de un plan de negocio. Para que Google pudiera cambiar el mundo, Page y Brin debían aprender a fijar las prioridades tomando decisiones difíciles y, a la vez, mantener a su equipo en el buen camino. Y para ello necesitaban datos pertinentes y relevantes con los que verificar su progreso y medir lo que importaba.
Peso | 0.540000 |
---|---|
Nombre del autor | Doerr, John |
Alto | 24.0 |
Ancho | 16.0 |
Año de edición | 2019 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 320 |
ISBN | 9786073184526 |
Sub titulo | Cómo Google, YouTube y la Fundación Gates cambian el mundo con OKR |