Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
Esta Publicación Tiene como Objetivo Principal Conducir al Vendedor, y al Lector en General, por un Proceso de Cambio, el Cual Parte de una Reflexión Sobre Su Misión y Su Desarrollo Personal. Además de Proporcionar Técnicas para las Ventas, Armoniza Su Estructura Lógica y Contribuye en la Autoconstrucción de un Nuevo Ser Humano. En Tal Sentido, Este Libro Brinda el Apoyo Necesario para Convertirse en los Nuevos Vendedores del Siglo Xxi: los Neurovendores. Las Empresas en el Siglo Pasado Incentivaron al Vendedor a Tener un Comportamiento Agresivo para Lograr Resultados Positivos en las Ventas; Sin Embargo, como Se Podrá Observar en Este Nuevo Material, Aquello Fue un Grave Error Motivado por la Ignorancia, la Cual Se Pone en Evidencia Gracias a los Aportes de las Neurociencias. El Libro «Neuroventas» Está Dirigido a Todos Aquellos que Se Desempeñan como Vendedores, Jefes de Ventas, Coordinadores y Gerentes del Área Comercial.
Peso | 0.300000 |
---|---|
Nombre del autor | Díaz Chuquipiondo, Richard |
Editorial | MACRO |
Alto | 25 |
Ancho | 18 |
Año de edición | 2014 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 176 |
ISBN | 9786123042080 |