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Publyedy fue la agencia en la que el autor tuvo su primer contacto con la publicidad. Fundada por su padre y tío, a finales de la década de los 40, colaboró en ella contratando inserciones publicitarias para los cines y medios (prensa y radio). Sin embargo, sus inquietudes profesionales siguieron posteriormente otros caminos asumiendo diversas responsabilidades directivas en la Corporación de Radio y Televisión Española en Cataluña, en la Generalitat de Catalunya y en el Consell de lAudiovisual de Catalunya. Esta dilatada experiencia profesional ha sido acompañada por la docencia e investigación en la Universidad Ramón Llull y por su pasión por la música y la neurociencia.Esta obra explora cómo la música puede afectar al potencial consumidor y losresultados que pueden aportar, con sus mediciones, las distintas técnicas de Neuromarketing, exponiendo ejemplos e investigaciones recientes. ¿Es realmente tan poderosa la música que puede llegar a influir en la decisión final de nuestra compra? Las evidencias así parecen indicarlo. Pero, recuerda, tú tienes la última palabra.
Peso | 0.250000 |
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Nombre del autor | A. JAUSET, JORDI |
Editorial | LETRAME |
Alto | 22.00 |
Ancho | 15.00 |
Año de edición | 2020 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 178 |
ISBN | D9788418186240 |