Pero. . . ¿Qué Le Hace la Música a mi Cerebro? Neuromarketing, Consumo y Branding

A. JAUSET, JORDI
S/ 88.55
En stock
SKU
D9788418186240
Sinopsis:

Publyedy fue la agencia en la que el autor tuvo su primer contacto con la publicidad. Fundada por su padre y tío, a finales de la década de los 40, colaboró en ella contratando inserciones publicitarias para los cines y medios (prensa y radio). Sin embargo, sus inquietudes profesionales siguieron posteriormente otros caminos asumiendo diversas responsabilidades directivas en la Corporación de Radio y Televisión Española en Cataluña, en la Generalitat de Catalunya y en el Consell de lAudiovisual de Catalunya. Esta dilatada experiencia profesional ha sido acompañada por la docencia e investigación en la Universidad Ramón Llull y por su pasión por la música y la neurociencia.Esta obra explora cómo la música puede afectar al potencial consumidor y losresultados que pueden aportar, con sus mediciones, las distintas técnicas de Neuromarketing, exponiendo ejemplos e investigaciones recientes. ¿Es realmente tan poderosa la música que puede llegar a influir en la decisión final de nuestra compra? Las evidencias así parecen indicarlo. Pero, recuerda, tú tienes la última palabra.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.250000
Nombre del autor A. JAUSET, JORDI
Editorial LETRAME
Alto 22.00
Ancho 15.00
Año de edición 2020
Formato Rústica
Número de Páginas 178
ISBN D9788418186240
El que buscó esto también buscó