Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
Planificar Es Decidir Ahora lo que Vamos a Hacer en el Futuro. Todas las Empresas que Decidan Internacionalizarse Necesitan Realizar una Buena Planificación para Tomar Decisiones Adecuadas y Prevenir Costosos Fracasos. ;Esta Obra Expone las Fases Necesarias para Elaborar un Plan de Marketing Internacional Viable, que Se Analizan Tomando como Ejemplo Grandes Empresas Españolas y Extranjeras. Un Buen Plan de Marketing Internacional Parte de un Profundo Análisis de los Mercados Internacionales y de la Situación de la Propia Empresa y Sus Productos, las Conclusiones Llevarán a la Empresa a Establecer los Objetivos a Conseguir en Cada Mercado, y a Definir las Estrategias Comerciales y de Marketing Necesarias para Alcanzarlos. El Plan de Marketing Internacional Detalla las Acciones Concretas de Marketing Sobre Producto, Precio, Comunicación y Distribución. También Estudia Cómo Calcular los Medios y Recursos Necesarios para Llevar Adelante el Plan, Es Decir, el Presupuesto de Marketing. Sin Olvidar Cómo Realizar un Briefing o Informe de Marketing, Qué Información Debe Incluir y Cómo Se Debe Presentar. Todo Ello Se Completa con una Cuidada Selección de Ejercicios, Actividades y Test de Evaluación. ;El Texto Responde al Contenido Curricular Definido para la Unidad Formativa 1783 Plan e Informes de Marketing Internacional, Incluida en el Módulo Formativo 1008_3 Marketing- Mix Internacional, e Integrada en el Certificado de Profesionalidad Marketing y Compraventa Internacional Regulado por Rd 1522/2011 de 31 de Octubre. ;Luisa Carpintero Viejo Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Diplomada en Turismo y Máster Universitario en Unión Europea. Profesora de Enseñanza Secundaria Desde 1993, Ha Impartido Clases de Formación para Docentes y Publicado Varios Artículos Relacionados con la Enseñanza.
Peso | 0.300000 |
---|---|
Nombre del autor | Carpintero Viejo, Luisa María |
Editorial | PARANINFO |
Alto | 24 |
Ancho | 17 |
Año de edición | 2014 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 128 |
ISBN | 9788428398138 |
ECommerce - Delivery |
---|