Plan e Informes de Marketing Internacional

Carpintero Viejo, Luisa María
S/ 59.00
En stock
SKU
9788428398138
Sinopsis:

Planificar Es Decidir Ahora lo que Vamos a Hacer en el Futuro. Todas las Empresas que Decidan Internacionalizarse Necesitan Realizar una Buena Planificación para Tomar Decisiones Adecuadas y Prevenir Costosos Fracasos. ;Esta Obra Expone las Fases Necesarias para Elaborar un Plan de Marketing Internacional Viable, que Se Analizan Tomando como Ejemplo Grandes Empresas Españolas y Extranjeras. Un Buen Plan de Marketing Internacional Parte de un Profundo Análisis de los Mercados Internacionales y de la Situación de la Propia Empresa y Sus Productos, las Conclusiones Llevarán a la Empresa a Establecer los Objetivos a Conseguir en Cada Mercado, y a Definir las Estrategias Comerciales y de Marketing Necesarias para Alcanzarlos. El Plan de Marketing Internacional Detalla las Acciones Concretas de Marketing Sobre Producto, Precio, Comunicación y Distribución. También Estudia Cómo Calcular los Medios y Recursos Necesarios para Llevar Adelante el Plan, Es Decir, el Presupuesto de Marketing. Sin Olvidar Cómo Realizar un Briefing o Informe de Marketing, Qué Información Debe Incluir y Cómo Se Debe Presentar. Todo Ello Se Completa con una Cuidada Selección de Ejercicios, Actividades y Test de Evaluación. ;El Texto Responde al Contenido Curricular Definido para la Unidad Formativa 1783 Plan e Informes de Marketing Internacional, Incluida en el Módulo Formativo 1008_3 Marketing- Mix Internacional, e Integrada en el Certificado de Profesionalidad Marketing y Compraventa Internacional Regulado por Rd 1522/2011 de 31 de Octubre. ;Luisa Carpintero Viejo Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Diplomada en Turismo y Máster Universitario en Unión Europea. Profesora de Enseñanza Secundaria Desde 1993, Ha Impartido Clases de Formación para Docentes y Publicado Varios Artículos Relacionados con la Enseñanza.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.300000
Nombre del autor Carpintero Viejo, Luisa María
Editorial PARANINFO
Alto 24
Ancho 17
Año de edición 2014
Formato Rústica
Número de Páginas 128
ISBN 9788428398138
Información de Disponibilidad
ECommerce - Delivery
El que buscó esto también buscó