El Plan de Marketing. los 3 Modelos

Piazze Garnica, Gustavo
S/ 50.00
En stock
SKU
9787478781554
Sinopsis:

Nuestro País Sigue Creciendo, la Competencia Aumenta y Es Indispensable Planear el Marketing de Modo que Aumenten Nuestras Posibilidades de Éxito; para Ello Este Libro Propone un Método Práctico Basado en 3 Modelos Gráficos. Se Trata de una Propuesta Innovadora y Acorde a los Tiempos de Cambio y Modernización que Estamos Viviendo. El Texto Está Escrito en un Estilo Muy Entendible y Enfocado en Acciones Concretas; Además Explica Numerosos Conceptos Actuales como el Análisis del Entorno, Segmentación, Posicionamiento de la Marca, Participación de Mercado, Modelos de Negocio, Etc. Es el Primer Libro Peruano Dedicado a Preparar el Plan y la Estrategia de la Marca, Muy Adecuado para Emprendedores y Profesionales que Busquen un el Enfoque Serio, Moderno y Ordenado de la Planificación del Marketing.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.310000
Nombre del autor Piazze Garnica, Gustavo
Editorial IPM
Alto 21
Ancho 15
Año de edición 2019
Formato Rústica
Número de Páginas 200
ISBN 9787478781554
El que buscó esto también buscó