Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
Nuestro País Sigue Creciendo, la Competencia Aumenta y Es Indispensable Planear el Marketing de Modo que Aumenten Nuestras Posibilidades de Éxito; para Ello Este Libro Propone un Método Práctico Basado en 3 Modelos Gráficos. Se Trata de una Propuesta Innovadora y Acorde a los Tiempos de Cambio y Modernización que Estamos Viviendo. El Texto Está Escrito en un Estilo Muy Entendible y Enfocado en Acciones Concretas; Además Explica Numerosos Conceptos Actuales como el Análisis del Entorno, Segmentación, Posicionamiento de la Marca, Participación de Mercado, Modelos de Negocio, Etc. Es el Primer Libro Peruano Dedicado a Preparar el Plan y la Estrategia de la Marca, Muy Adecuado para Emprendedores y Profesionales que Busquen un el Enfoque Serio, Moderno y Ordenado de la Planificación del Marketing.
Peso | 0.310000 |
---|---|
Nombre del autor | Piazze Garnica, Gustavo |
Editorial | IPM |
Alto | 21 |
Ancho | 15 |
Año de edición | 2019 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 200 |
ISBN | 9787478781554 |