The secret lives of customers

Duncan, David Scott
S/ 109.00
En stock
SKU
9781541774490
Sinopsis:

Los clientes pueden ser un misterio. A pesar de la disponibilidad de más datos que nunca, todos, desde el CEO hasta los vendedores en el campo, luchan por comprender quiénes son realmente sus clientes, qué quieren, por qué los pierden y cómo recuperarlos. Para resolver el caso, comience a pensar como un detective de mercado. David Scott Duncan muestra cómo en su entretenida historia de Tazza, una cadena ficticia de cafés con ventas en declive y líderes que buscan con urgencia entender por qué. Los vívidos personajes de la fuerza de detectives de mercado de Tazza llegan a su momento ajá cuando finalmente entienden por qué sus clientes más leales salieron por la puerta y cómo pueden recuperarlos. El núcleo de la historia de Tazza es una idea simple y poderosa que cambia la forma en que la mayoría de las empresas ven a sus clientes. Los clientes tienen "trabajos por hacer". “Contratan” empresas para resolver un problema o satisfacer una necesidad y las “despiden” cuando no están contentas. La nueva forma de pensar de Duncan sobre cómo comprender la vida secreta de sus clientes proporciona un camino innovador para resolver cualquier misterio del mercado al que se enfrente.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.340000
Nombre del autor Duncan, David Scott
Alto 21.6
Ancho 14.6
Año de edición 2021
Formato Rústica
Número de Páginas 224
ISBN 9781541774490
Sub titulo A detective story about solving the mystery of customer behavior
Información de Disponibilidad
ECommerce - Delivery
El que buscó esto también buscó