Véndele a la mente, no a la gente

Klaric, Jürgen
S/ 69.90
En stock
SKU
9789584270221
Sinopsis:

La experiencia aplicada en compañías como Nestlé, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras, ahora alcance de todos. Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas. El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cómo funciona la mente pero si le hacemos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.288000
Nombre del autor Klaric, Jürgen
Editorial PAIDOS
Alto 23.0
Ancho 15.1
Formato Rústica
Número de Páginas 238
ISBN 9789584270221
Información de Disponibilidad
ECommerce - Delivery
El que buscó esto también buscó