Queda: 1

Compártelo en tus redes:

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA. EL PODER DE LA IMAGEN

Autor: DÍAZ BOURGEOT, EDUARDO
Editorial: PHOTO CLUB
Disponible
Sólo queda 1
Descripción general
Dentro del arte fotográfico, la fotografía publicitaria es, quizás, una de las disciplinas más creativas y este libro es la recopilación de las experi…

Precio

S/ 124,00
Agregar a la lista de deseos

Su compra es 100% segura

Escriba su propia opinión
Estás revisando:FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA. EL PODER DE LA IMAGEN
Tu puntuación
Dentro del arte fotográfico, la fotografía publicitaria es, quizás, una de las disciplinas más creativas y este libro es la recopilación de las experiencias de un viaje de más de treinta años que Eduardo Díaz Bourgeot lleva realizando con numerosos reconocimientos y premios, tanto nacionales como internacionales. Este viaje ha implicado el aprendizaje de una serie de técnicas y metodos de trabajo que descubren al lector, desde las nociones básicas hasta las más avanzadas; los equipos fotográficos que podemos necesitar, los que utilizaremos con más frecuencia y por qué. Así mismo, desvela al lector las funciones imprescindibles de Lightroom y Photoshop para el manejo y tratamiento de las fotografías mediante un caso práctico. A lo largo de la obra, se describe de forma detallada el proceso completo de creación de los principales tipos de fotografía publicitaria, desde la primera intención del cliente hasta el retoque final con ejemplos prácticos de fotografías realizadas para campañas publicitarias reales. En resumen, Eduardo nos enseña que una imagen debe tener gran impacto visual para que la campaña sea efectiva y que la fotografía publicitaria no está comprometida con la realidad.
Información Adicional
Autor DÍAZ BOURGEOT, EDUARDO
ISBN 9788441540248
Editorial PHOTO CLUB
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 19 x 24
Páginas 272
Peso (Kg) 0.8150
Presentación Tapa Rústica
Publicación del libro 2018
Bolsillo No