Compártelo en tus redes:

CORRUPCIÓN E INEQUIDAD EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN EL PERÚ

Autor: YAMADA, GUSTAVO
Editorial: UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO
No está disponible
Vista general
Cada ciudadano peruano que tiene que realizar algún trámite en una dependencia estatal, sea nacional, regional o local, termina usualmente mortificado por las largas colas y tiempos de espera que hay que soportar, por las veces que hay que regresar a la misma institución para terminar con el trámite, por el trato descortés o simple maltrato de los funcionarios públicos y, en muchos casos, por el requerimiento de coimas para «agilizar» o hacer efectivo el servicio. El Perú está viviendo una bonanza económica sin precedentes en su historia contemporánea, con tasas de crecimiento promedio anual superiores al 6% durante más de una década. En este contexto, los problemas que más preocupan a la ciudadanía son la persistente desigualdad y pobreza, la corrupción en el Estado y la inseguridad ciudadana. Este estudio se ha concentrado en explorar la relación entre los dos primeros temas, empleando el uso de servicios públicos como eje central del análisis.

Precio

S/ 30.00
Añadir a la Lista de Deseos

Su compra es 100% segura

Escribir Su propia reseña
Estas revisando:CORRUPCIÓN E INEQUIDAD EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN EL PERÚ
Tu calificación
Más Información
Autor YAMADA, GUSTAVO
ISBN 9789972571794
Editorial UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 0 x 0
Páginas 0
Peso (Kg) 0.300000
Presentación 0
Publicación del libro 0
Bolsillo No