Compártelo en tus redes:

11 PRINCIPIOS PARA GANARSE LA CONFIANZA Y EL APRECIO DE LOS DEMÁS

Autor: TILLIS LEDERMAN, MICHELLE
Editorial: TALLER DEL ÉXITO
Disponible
Descripción general
Todos sabemos que la creación de redes (networking) es importante para obtener el éxito en cualquier negocio. Pero todas esas estrategias de mercadeo que leemos son a veces muy difíciles de aplicar. ¿No sería genial poder construir redes de contactos de una forma más relajada y auténtica? Esta obra nos revela cómo construir redes de mercadeo de una forma sencilla y sin dolor basadas en una simple verdad: La gente hace negocios con personas que les agradan. Esta obra le mostrará cómo idéntica y potenciar las características que generan más agrado en los demás y adicionalmente aprenderá a: Iniciar y mantener conversaciones con facilidad. Conocer las preferencias de otros y observar nuevos estilos de vida que permitan relaciones recíprocas. Permanecer en la mente de los demás, inclusive después del primer encuentro, y hacer lo necesario para construir nuevas relaciones interpersonales. Los casos reales, evaluaciones, consejos prácticos y actividades que la autora nos presenta nos señalan un camino para renovar y encontrar nuestra simpatía natural, y además nos brinda un set completo de métodos sencillos y cómodos para crear interacciones honestas y agradables que se conviertan en un "ganar-ganar" para todas las partes involucradas en un negocio. Crear relaciones es el fundamento del éxito, y una vez usted descubra los 11 principios para ganarse la confianza y el aprecio de los demás, su camino hacia el éxito en cualquier campo va a ser más rápido y más agradable de lo que usted nunca se imagino.

Precio

S/ 59,00
Agregar a la lista de deseos

Su compra es 100% segura

Escriba su propia opinión
Estás revisando:11 PRINCIPIOS PARA GANARSE LA CONFIANZA Y EL APRECIO DE LOS DEMÁS
Tu puntuación
Información Adicional
Autor TILLIS LEDERMAN, MICHELLE
ISBN 9781607381426
Editorial TALLER DEL ÉXITO
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 14 x 22
Páginas 230
Peso (Kg) 0.2400
Presentación Tapa Rústica
Publicación del libro 2012
Bolsillo No