Compártelo en tus redes:

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

Autor: MACÍA, FERNANDO
Editorial: ANAYA
Fuera de stock
Descripción general
El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento del marketing online en los negocios, para avanzar más rápidamente en la evolución profesional o empresarial. Resultará útil para quienes buscan introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global y entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing-mix de una empresa. Con la firme pretensión de alejarse del enfoque académico del marketing digital como objeto de estudio teórico, estas páginas se proponen ser una guía y apoyo para los negocios, así como una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: '¡Caramba, esto también puedo hacerlo en mi empresa!'.

Precio

S/ 85,00
Agregar a la lista de deseos

Su compra es 100% segura

Escriba su propia opinión
Estás revisando:ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
Tu puntuación
Información Adicional
Autor MACÍA, FERNANDO
ISBN 9788441540446
Editorial ANAYA
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 18 x 23
Páginas 392
Peso (Kg) 0.6500
Presentación Tapa Rústica
Publicación del libro 2018
Bolsillo No