Compártelo en tus redes:

NEUROMARKETING

Autor: BRAIDOT, NÉSTOR
Editorial: PAIDÓS
Disponible
Descripción general
¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing má…

Precio

S/ 59,00
Agregar a la lista de deseos

Su compra es 100% segura

Escriba su propia opinión
Estás revisando:NEUROMARKETING
Tu puntuación
¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor. En este libro, el especialista Néstor Braidot explica cómo sacar provecho al neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que trabaje, el producto que venda y el tipo de consumidores a los que se dirija.
Información Adicional
Autor BRAIDOT, NÉSTOR
ISBN 9786124327148
Editorial PAIDÓS
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 15 x 23
Páginas 232
Peso (Kg) 0.2700
Presentación Tapa Rústica
Publicación del libro 2018
Bolsillo No