Compártelo en tus redes:

EL PLAN DE MARKETING. LOS 3 MODELOS

Autor: PIAZZE GARNICA, GUSTAVO
Editorial: IPM
Disponible
Rating:
100 % of 100
Vista general
Nuestro país sigue creciendo, la competencia aumenta y es indispensable planear el Marketing de modo que aumenten nuestras posibilidades de éxito; para ello este libro propone un método práctico basado en 3 modelos gráficos. Se trata de una propuesta innovadora y acorde a los tiempos de cambio y modernización que estamos viviendo. El texto está escrito en un estilo muy entendible y enfocado en acciones concretas; además explica numerosos conceptos actuales como el análisis del entorno, segmentación, posicionamiento de la marca, participación de mercado, modelos de negocio, etc. Es el primer libro peruano dedicado a preparar el plan y la estrategia de la Marca, muy adecuado para emprendedores y profesionales que busquen un el enfoque serio, moderno y ordenado de la planificación del Marketing.

Precio

S/ 50.00
Añadir a la Lista de Deseos

Su compra es 100% segura

Escribir Su propia reseña
Estas revisando:EL PLAN DE MARKETING. LOS 3 MODELOS
Tu calificación
Más Información
Autor PIAZZE GARNICA, GUSTAVO
ISBN 9787478781554
Editorial IPM
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 15 x 21
Páginas 200
Peso (Kg) 0.310000
Presentación Tapa Rústica
Publicación del libro 2019
Bolsillo No