Compártelo en tus redes:

ARTE DE LA GUERRA PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Autor: SHEETZ-RUNKLE, BECKY
Editorial: HARPER COLLINS
No está disponible
Vista general
El libro El arte de la guerra ha inspirado a líderes en todo el mundo con sus brillantes estrategias para prevalecer sobre los adversarios, a pesar de lo grande o intimidante que estos sean. Estrategia, posicionamiento, planeamiento, liderazgo?todo esto es esencial para convertirse en un oponente más fuerte y con mejores bases. Los propietarios de pequeños negocios que contienden por el mercado, pueden en la misma forma, vencer a grandes negocios?incluyendo las grandes potencias de la industria. El arte de guerra para pequeños negocios convierte el clásico tratado de Sun Tzu’s en 12 lecciones poderosas, las cuales revelan como:· Elegir el terreno perfecto para las batallas· Preparar sin caer presa de la parálisis· Atacar los puntos débiles de tu competidor· Enfocar los recursos en conquistar retos clave· Llegar donde el enemigo no llega· Consolidad victorias· Construir y fortalecer alianzas estratégicasEl arte de guerra para pequeños negocios te ayudará a adueñarte de sectores cruciales y a emerger victorioso.

Precio

S/ 72.00
Añadir a la Lista de Deseos

Su compra es 100% segura

Escribir Su propia reseña
Estas revisando:ARTE DE LA GUERRA PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Tu calificación
Más Información
Autor SHEETZ-RUNKLE, BECKY
ISBN 9780718034597
Editorial HARPER COLLINS
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 15 x 22
Páginas 240
Peso (Kg) 0.410000
Presentación Tapa Rústica
Publicación del libro 2015
Bolsillo No