Queda: 1

Compártelo en tus redes:

ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS CON CASOS PRÁCTICOS

Autor: AMAT, ORIOL
Editorial: PROFIT
Disponible
Sólo queda 1
Descripción general
A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (personas, estrategia y operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos imprescindibles para analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro. Asimismo, se tratan en profundidad temas relacionados con el análisis de empresas, tales como: • Formulación de estados contables previsionales. • Detección de maquillajes. • Análisis de grupos de empresas. • Análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating. • Análisis de empresas cotizadas en bolsa. • Análisis internacional de empresas. Para clarificar los temas al máximo, se presentan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, Enron, Fórum Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá…). Una cuarta edición revisada y actualizada que no puede faltar en la biblioteca de ningún profesional o estudiante que quiera mejorar en la temática del análisis de empresas.

Precio

S/ 88,00
Agregar a la lista de deseos

Su compra es 100% segura

Escriba su propia opinión
Estás revisando:ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS CON CASOS PRÁCTICOS
Tu puntuación
Información Adicional
Autor AMAT, ORIOL
ISBN 9788417209148
Editorial PROFIT
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 15 x 23
Páginas 272
Peso (Kg) 0.4550
Presentación Tapa Rústica
Publicación del libro 2018
Bolsillo No