Compártelo en tus redes:

BUENO, BONITO Y BARATO 2

Autor: ARELLANO, ROLANDO
Editorial: BOOKET
Disponible
Descripción general
¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos? ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dice…

Precio

S/ 24,90
Agregar a la lista de deseos

Su compra es 100% segura

Escriba su propia opinión
Estás revisando:BUENO, BONITO Y BARATO 2
Tu puntuación
¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos? ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dicen los noticieros sobre el nuevo mercado que hay en el Perú? ¿Cómo nos afectan el bolsillo los tratados de libre comercio que están globalizando al país? ¿Los peruanos realmente preferimos los productos nacionales? Estas y muchas otras preguntas son respondidas de manera entretenida y aguda en esta segunda entrega de Bueno, bonito y barato. El marketing que les gusta a los peruanos. En este volumen, el ama de casa, el estudiante, el empleado, el comerciante, el taxista o el profesional podrá encontrar muchas respuestas a esas interrogantes que casi siempre se discuten y analizan solo entre especialistas.
Información Adicional
Autor ARELLANO, ROLANDO
ISBN 9786124181498
Editorial BOOKET
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 13 x 19
Páginas 232
Peso (Kg) 0.1850
Presentación Tapa Rústica
Publicación del libro 2019
Bolsillo Yes