Queda: 1

Compártelo en tus redes:

EL TAO DE TWITTER

Autor: SCHAEFFER, MARK
Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
Disponible
Sólo queda 1
Vista general
¿Estás demasiado ocupado para ponerte a descifrar el aparentemente confuso mundo de Twitter? En menos de dos horas este libro te mostrará el camino: conocerás la mejor estrategia para conseguir el éxito personal y profesional con esta red social.Mediante ejemplos reales, y sencillos pasos, Mark W. Schaefer te enseña: - Los secretos para conseguir la influencia en Twitter. - La fórmula que esconde cada éxito empresarial en Twitter. - 2 formas de conseguir una audiencia verdaderamente interesada. - Las mejores y más eficaces estrategias para la generación de contenidos. - 20 maneras de convertir Twitter en una ventaja competitiva. Mark W. Schaefer es una de las 50 personas más influyentes en los medios sociales de todo el mundo”.

Precio

S/ 53.00
Añadir a la Lista de Deseos

Su compra es 100% segura

Escribir Su propia reseña
Estas revisando:EL TAO DE TWITTER
Tu calificación
Más Información
Autor SCHAEFFER, MARK
ISBN 9788441534216
Editorial ANAYA MULTIMEDIA
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 0 x 0
Páginas 0
Peso (Kg) 0.300000
Presentación 0
Publicación del libro 0
Bolsillo No