Harry Potter: Conoce las novedades de sus nuevos libros

Harry Potter: Conoce las novedades de sus nuevos libros


A los fans de la saga de Harry Potter les encantará saber estas novedades que tendrán los cuatro nuevos libros que han anunciado.

J.K Rowling, la famosa escritora de la saga de Harry Potter ha estado tramando algo en secreto para los fans desde hace algún tiempo, pero ese misterio ha quedado resuelto, luego de que el portal Wizarding World revelara que muy pronto llegarán 4 libros más de la saga de magia más famosa del momento.

Sin duda alguna esta información ha despertado el interés de millones de fanáticos que esperaban con ansiedad nuevas noticias de la historia del “niño que vivió”, ya que después del final de las 8 películas de la saga, con “Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y 2”, J.K. Rowling dio por concluido un universo fascinante de magia y aventuras.

Poco después, fueron estrenadas dos cintas que de cierta forma dieron continuidad a la trama: “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, de las cuales una gran parte de los fans quedó insatisfecha con la historia de Newt Scamander.

Las novedades de los libros de Harry Potter

Wizarding World reveló por medio de Twitter que la escritora creará 4 libros digitales de no-ficción, lo que parece indicar que no habrá una historia imaginaria en las novelas, ya que tratarán sobre el mundo de la magia.

También se ha dicho que el audio-libro “Harry Potter: A History of Magic” servirá de inspiración para que Rowling escriba estas nuevas versiones del universo mágico, por lo que netre otras de las novedades se han filtrado los nombres de los dos primeros libros de Harry Potter: "Encantos y Defensa Contra las Artes Oscuras" y "Pociones y Herbología".

Hay que destacar que estas ediciones serán lanzadas el 27 de junio de este año, pero hasta la fecha se desconoce cuándo serán publicados los otros dos: "La serie presenta cuatro lecturas cortas, cada temática de lecciones de Hogwarts, y te llevan de regreso en el tiempo una vez más a aprender acerca del folklor tradicional y la magia en el corazón de las historias de Harry Potter, acompañado de algunas nuevas, hermosas ilustraciones del artista Rohan Daniel Eason basado en Londres".

Fuente: La Verdad