LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones para registrar únicamente tus quejas o reclamos. Sin embargo ponemos a tu disposición el correo atención@crisol.com.pe a fin de que nos hagas llegar tus sugerencias, opiniones, consultas, entre otros.

Art. 24.1 Ley 29571

Razón Social: - Librerías Crisol SAC

RUC: - 20501457869

Dirección: -Av. El Derby 254 INT 2002 Urb El Derby de Monterrico, Lima - Lima - Santiago de Surco

Datos obligatorios que debe llenar el reclamante: Nombre y apellidos, Tipo y número de documento, Domicilio o correo electrónico, detalle del reclamo o queja, los datos del apoderado si el reclamante es menor de edad.

1. Identificación del consumidor reclamante

2. Identificación del activo contratado

3. Detalle del reclamo o queja

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

(3) El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el Indecopi.