HOJA DE RECLAMACIÓN DEL LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones para registrar únicamente tus quejas o reclamos. Sin embargo ponemos a tu disposición el correo atención@crisol.com.pe a fin de que nos hagas llegar tus sugerencias, opiniones, consultas, entre otros.

Art. 24.1 Ley 29571.

Razón Social: -

RUC: -

Dirección: -

1. Identificación del consumidor reclamante

Llenar información del apoderado

2. Identificación del activo contratado

3. Detalle del reclaimo o queja

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

(3) El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor)

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el Indecopi.