Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
La inteligencia emocional es el factor más importante para el éxito profesional y la excelencia personal. Todos somos conscientes de que la inteligencia emocional es un factor crítico en el éxito profesional y personal. Pero conocer la inteligencia emocional no es lo mismo que saber cómo emplearla para mejorar y avanzar profesionalmente. Inteligencia emocional 2.0 desarrolla un programa paso a paso con 66 propuestas prácticas para potenciar su inteligencia emocional y mejorar cuatro tipos de habilidades básicas: el autoconocimiento, la autogestión, la conciencia social y la gestión de las relaciones. Al mismo tiempo, el libro ofrece al lector la oportunidad de conocer su coeficiente emocional y aprovechar así, de modo individualizado, los consejos de los autores. Los expertos opinan: «La inteligencia emocional es una habilidad muy importante para el éxitopersonal y profesional. Este libro es excelente, y su método, puntero. Lo recomiendo encarecidamente.» Ken Blanchard, coautor de El directivo al minuto «Este libro proporciona abundantes pautas y recomendaciones para potenciar su inteligencia emocional. Los investigadores han demostrado que el coeficienteemocional es más importante que el coeficiente intelectual.» Stephen R. Covey, autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva « Inteligencia emocional 2.0 explica de forma sucinta cómo manejar nuestras emociones con creatividad y emplear nuestra inteligencia de manera positiva.» El Dalai Lama «Si usted desea transformarse en un verdadero líder resonante, este libro le ofrece la posibilidad de cambiarnosolosu carreraprofesional sino también sus relaciones personales.» Regina Sacha, vicepresidenta de Recursos Humanos, FedEx Custom Critical
Nombre del autor | Bradberry, Travis;Greaves, Jean;Cuadra, Ulises;García Bertrán, Ana |
---|---|
Editorial | Penguin Random House Audio |
Formato | Audiobook |
Número de Páginas | 0 |
ISBN | EA9788416883868 |
Idioma | Español |
Ebooks y audiolibros |
---|