Community Manager. la Guía Definitiva

Lázaro Ávila, María
S/ 99.00
No hay stock
SKU
9788441540866
Sinopsis:

Este Libro Es una Guía Detallada para que Aprendas a Aprovechar Todo el Potencial de las Redes Sociales, Sea Cual Sea el Tamaño de tu Empresa o el Proyecto que Desarrolles.  Descubrirás Cómo Trazar una Estrategia Diferente a la Competencia, Cómo Medir y Optimizar Resultados e Integrar Este Ecosistema en el Plan de Marketing Online. Los Ejemplos Prácticos Te Ayudarán a Crear Buen Contenido, Planificar Campañas, Enfrentarte a Posibles Crisis, Analizar Datos, Monitorizar y Dinamizar Comunidades Online.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.600000
Nombre del autor Lázaro Ávila, María
Editorial SOCIAL BUSINESS
Alto 22.5
Ancho 16.9
Año de edición 2019
Formato Rústica
Número de Páginas 368
ISBN 9788441540866
Información de Disponibilidad
El que buscó esto también buscó