Cómo crear música publicitaria

Rodríguez López, Rafael
S/ 90.00
En stock
SKU
9788418346248
Sinopsis:

Los beneficios que la música puede aportar a nuestra imagen, marca o canal web son enormes. Su capacidad persuasiva hace de ella una herramienta altamente eficiente para promocionar cualquier idea o concepto. La música inunda nuestra parte emocional, y en el ámbito publicitario es crucial por muchas razones; aporta notoriedad al concepto, le otorga su propia personalidad y lo diferencia de cualquier otro, sirve como un recurso descriptivo, apoya lo que narra la imagen y se convierte en un elemento muy poderoso para llamar la atención. Pero de entre las innumerables funciones que tiene la música como herramienta de persuasión, la más importante es su capacidad para activar el recuerdo. El contenido sonoro que arropa a la publicidad es uno de los recursos responsables de que el mensaje y la imagen sean retenidos por nuestra memoria con una facilidad asombrosa; de ahí que se haya hecho imprescindible. Ese debe ser el objetivo a conseguir, que el público recuerde aquella imagen o marca que nos identifica con solo escuchar una breve melodía. En ese caso habremos logrado crear una fructífera y productiva identidad sonora. Cuando utilizamos la música para tal fin, debemos ser conscientes de que en su diseño debemos invertir el mismo tiempo y recursos que en el de un logo y, si la tomamos prestada, saber que es uno de los elementos más costosos, debido a la adquisición de derechos de autor.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.300000
Nombre del autor Rodríguez López, Rafael
Editorial BERENICE
Alto 22.0
Ancho 15.0
Año de edición 2021
Formato Rústica
Número de Páginas 184
ISBN 9788418346248
Sub titulo Un libro imprescindible para conocer las claves de la música publicitaria o promocional y aplicarlas de un modo práctico y eficaz
Información de Disponibilidad
ECommerce - Delivery