Cómo piensan los algoritmos de marketing

Brognara, Roberto
S/ 85.00
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9788418944703
Sinopsis:

No es cierto que los algoritmos sean omnipotentes. Al menos en marketing, lo son menos de lo que podrían ser por desconocimiento, rigidez, miopía estratégica, presunción y otras razones que aquí se describen. El big data ha traído consigo numerosas e importantes innovaciones, pero también ha relanzado una especie de glorificación de los datos y los procedimientos automáticos (es decir, los algoritmos) que la cultura del marketing ya conocía y había superado. Esta primera generación de marketing programático, que los gigantes de la economía digital lanzaron hace quince años y consolidaron en todo el mundo, puede mejorar significativamente y los resultados empresariales también. Pero primero necesitamos saber qué límites estratégicos y culturales los afectan. Esto es precisamente lo que propone este libro en beneficio de directivos, estudiantes de marketing y tecnologías de la información, así como de curiosos de las ciencias sociales que quieran obtener lo mejor de los algoritmos y sacarles el máximo partido.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.344000
Nombre del autor Brognara, Roberto
Editorial ESIC
Alto 21.5
Ancho 15.0
Año de edición 2022
Formato Rústica
Número de Páginas 240
ISBN 9788418944703
Sub titulo La eficacia en el marketing programático
Información de Disponibilidad
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