Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
Un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se escribió: «Admiramos a las personas que trabajan duro, que son objetivas y meticulosas. Detestamos a los políticos de oficina, a los aduladores, a los matones y a los vanidosos. Aborrecemos la crueldad. Todos pueden subir por nuestra escalera. A la hora de ascender a los puestos más altos, nos influye tanto su carácter como cualquier otra cosa». David Ogilvy fue considerado el padre y gurú de la publicidad y un genio creativo por muchas de las grandes marcas mundiales. Publicado por primera vez en 1963, este libro revolucionó el mundo de la publicidad y se convirtió en libro de cabecera para la generación publicitaria durante décadas, siendo best seller internacional, traducido a más de 14 idiomas. Repleto de las ideas pioneras y la filosofía inspiradora de Ogilvy, abarca no sólo la publicidad, sino también la gestión de personas, la ética empresarial y la política de agencia, y constituye un modelo esencial para las buenas prácticas en los negocios.
Peso | 0.282000 |
---|---|
Nombre del autor | Ogilvy, David |
Editorial | PROFIT EDITORIAL |
Alto | 23.0 |
Ancho | 15.3 |
Año de edición | 2024.0 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 202.0 |
ISBN | 9788410235007 |
Crisol Óvalo Gutiérrez |
---|
Crisol Real Plaza Salaverry II |
Crisol Jockey Plaza - Primer piso |
Crisol Plaza San Miguel |
ECommerce - Delivery |