Carrito de compras

0 libros - S/ 0,00

No tienes libros agregados.

Categorías

CONSTRUYENDO XPERIENCIAS


Autor: FERNÁNDEZ DE PAREDES ALEGRÍA, RODRIGO

ISBN: 9786120037461

S/ 79,00

Disponibilidad: Agotado

Vista rápida

Metodología, herramientas como el customer journey map y el service blueprint, casos y ejemplos que demuestran la rentabilidad y diferenciación que ge…


Metodología, herramientas como el customer journey map y el service blueprint, casos y ejemplos que demuestran la rentabilidad y diferenciación que genera una estrategia de Customer Experience.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Opiniones del cliente

5 Artículo(s)

por página
Un viaje lleno de experiencias!!! Review by Magin
Presentación
Contenido
Precio
Después de terminar de leer este libro me queda con la sensación de haber conversado con un gran número de expertos quien a través una amena conversación me han permitido conocer y entender sus empresas y la manera en que trabajaron para “sorprender” a sus clientes!!! Ya hacia al final casi sin darme cuenta la experiencia vivida durante las casi 300 páginas se fue integrando con el modelo plateado y generó una motivación por “hacer”. Una obra recomendada no solo para los enamorados por brindar una excelente experiencia a su clientes sino también para aquellos que buscan rentabilizar la misma. (Realizado el 9/2/2019)
Llena un gran vacío en Perú y Latinoamérica Review by Oscar
Presentación
Contenido
Precio
Este libro tiene lo más importante: Una teoría enriquecida con la práctica que lo traduce en herramientas prácticas. Es decir, nos lleva de la teoría a la acción. A todos los que estamos metidos en generación de cultura orientada al cliente nos será de mucha utilidad. Muchas gracias Rodrigo nos enorgullece tu obra. (Realizado el 6/2/2019)
Este libro es una herramienta clave para las empresas que desean implementar una estrategia de Customer Experience (CX). Review by Joao Ribeiro
Presentación
Contenido
Precio
Este libro es una herramienta clave para las empresas que desean implementar una estrategia de Customer Experience (CX). El autor muestra de forma clara, a través de ejemplos, cómo hacer uso de los conceptos al momento de desarrollar una estrategia CX. (Realizado el 10/1/2019)
Excelente contenido y muy didáctico Review by Alejandro Revilla
Presentación
Contenido
Precio
Conozco al autor por lo que hace a nivel profesional y lo que veo en las redes. Por eso me animé a comprar el libro y lo que vi es realmente genial. Rodrigo no se guardó nada, quienquiera aprender de Customer Experience, tiene que comprar este libro. Un referente latinoamericano, que orgullo que sea peruano. Éxitos y felicitaciones Rodrigo! (Realizado el 9/1/2019)
La biblia de Customer Experience que estaba esperando. Gracias por tremenda obra Review by Julio Ruiz
Presentación
Contenido
Precio
EL libro es un manual completo para cualquier tipo de organización, realmente demuestra el conocimiento del autor, combinado con experiencias y casos reales. Personalmente me está sirviendo para comprender el tema a profundidad y poder implementar mejoras en la organización que dirijo. Temas como el Customer Journey Map y el Blueprint son explicadas al más profundo nivel, de manera sencilla y amigable. Seguiré leyendo. Una gran obra. Gracias! (Realizado el 28/12/2018)

5 Artículo(s)

por página

¿Cómo califica a este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Presentación
Contenido
Precio

Escriba su opinión

Autor FERNÁNDEZ DE PAREDES ALEGRÍA, RODRIGO
Editorial FERNÁNDEZ DE PAREDES ALEGRÍA, RODRIGO
Idioma Español
Medidas (ancho x alto cm) 15 x 21
Páginas 300
Peso (Kg) 0.4600
Presentación Tapa Rústica
Publicación del libro 2018
Bolsillo No
Cargando...
Actualizando Carrito. Ver su carrito en la parte superior.”