Dircom

Buil Gazol, Pilar; Medina Aguerrebere, Pablo
S/ 95.00
No hay stock
SKU
9788436833218
Sinopsis:

¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo? Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura corporativa y convierta a la marca en una institución memorable.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.360000
Nombre del autor Buil Gazol, Pilar; Medina Aguerrebere, Pablo
Editorial PIRAMIDE
Alto 23.00
Ancho 16.00
Año de edición 2015
Formato Rústica
Número de Páginas 232
ISBN 9788436833218
Sub titulo Comunicar para transformar
Información de Disponibilidad